CENTROS EN LOS QUE HA REALIZADO INVESTIGACIÓN

Icono de documento pdf que genera a un pdf del apartado actual Icono texto plano que enlaza a la versión texto plano de esta                          sección. Versión pensada para copiar el texto solamente, sin tablas ni formatos.
1974:
  • De junio a septiembre de este año, con motivo de su estancia en Gran Canaria, trabaja en el Jardín Botánico Canario "Viera y Clavijo" (Tafira). Estudia la flora insular, el Herbario del Centro (JVC) y, especialmente, todo lo relacionado con el género Micromeria Benth. en la Isla.
1975:
  • Se incorpora, como Becario, al Museo Insular de Ciencias Naturales, donde crea, bajo la dirección del Prof. Wildpret de la Torre, la Sección de Botánica de dicho Centro y funda su Herbario que tiene por siglas TFMC, aceptadas por la International Association for Plant Taxonomy. Coordina las tareas de investigación botánica y permanece, a partir de 1978, ligado a dicha Institución como Becario-Honorario.


  • Trabaja durante un mes (septiembre) en el "Herbarium Universitatis Florentinae -FI-" del Instituto Botánico de Florencia. Estudia el Herbarium Webbianum y tipifica diversos táxones de la Flora Canaria, fundamentalmente Labiadas.
1980-81:
  • Durante el verano de estos dos años (julio-agosto) trabaja en el Herbario del Departamento de Botánica de la Facultad de Farmacia de Madrid -MAF-, familiarizándose con la flora de la Península Ibérica, bajo la dirección del Prof. Rivas Martínez.

Web desarrollada por: Romén R.G.